Cómo hacer un buffet de dulces
- Angel Hernandez
- 16 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Los pasos que te recomedamos son los siguientes:

Busca una tienda de dulces en tu localidad. Ve ahí y compra todo dulce que imagines que tus invitados pueden disfrutar. Gomitas de grenetina en diferentes sabores y formas, chocolates, bastones de caramelo: ¡mientras más amplio sea tu surtido mejor!
Elige los recipientes en que ofrecerás tus dulces. Los vasos de cristal se ven muy bien, aunquie cualquier tazón o plato de vidrio funciona. El buffet llamará más la atención si todo sobre la mesa es transparente y se pueden ver a detalle los dulces.
Ahora debes conseguir utensilios para que los invitados puedan servirse dulces. Hay muchas opciones para elegir lo que mejor funcione y lo que más te guste en formas y materiales. Cucharas, palas o tenazas; madera, plástico o acero inoxidable, ¡y cualquier color que puedas imaginar!
¡Compra bolsitas para dulces! Te pueden servir tanto las bolsas pequeñas de plástico como las de papel, e incluso ofrecer ambas en la mesa. La idea es que los invitados se puedan servir raciones que puedan llevar con ellos mientras caminan por todos los rincones de la fiesta, y que hasta puedan llevarse unos cuantos dulces a sus casas, en lugar de verse obligados a estar parados a un lado de la mesa todo el tiempo para disfrutar de las golosinas.
¡Decora la mesa del buffet! La decoración de la mesa debe combinar con el tema o estilo que elegiste para la fiesta. Si no planeaste una decoración especial para la fiesta, entonces es suficiente con que la mesa combine con las paredes y el arreglo general de tu casa. Puedes conseguir una mesa de colores, o un mantel colorido para cubrirla, incluso comprar arreglos pequeños de flores o arcos de globos para que el buffet sea aún más llamativo.
Pon tu mesa de dulces en un lugar muy visible. Si la colocas en una esquina lejana, puede que los invitados tarden mucho en descubrirla.
¡No dejes de disfrutar tú mismo de los dulces! No sientas que está mal comer de las golosinas que preparaste para todos los invitados de la fiesta, porque también formas parte de ese grupo.
He aqui la formas facil que puedes lograr una excelente mesa de Bufet de dulces y que a tus invitados y mas este dia del niño jamas pasará desapercibido.
Commentaires